DESCUBRIENDO TALENTO EN BASEBALL



Buscamos Talento, Jugadores de Baseball y/o Atletas en España y Europa, con la finalidad de enviarlos al Centro de Alto Rendimiento en Orlando para formarlos.

Importante:


Los multimillonarios contratos en las Grandes Ligas
Para la temporada 2016 dos jugadores ganarán más de US$ 30 millones. Otros 36 devengarán US$ 20 millones o más.

Equipo Baseball-Coliseum


Nuestro equipo en Europa está liderado por Luis, director de Coliseum Sports.
Coliseum es representante autorizado de "El Duquecito" Hernández Academy.
Luis y su equipo poseen amplia experiencia en temas deportivos y de detección de promesas deportivas.

Función


Nuestra función principal es descubrir jóvenes PROSPECTOS con ganas de triunfar y habilidades específicas para desarrollarse en el mundo del baseball.
Nuestro foco de atención es Europa pero estamos trabajando con otros continentes como América y Australia

Requisitos mínimos


■ Edad entre 14 y 19 años de edad
■ Habilidades deportivas, no necesariamente en el Baseball ó
■ Jugadores de Baseball en la actualidad
■ Padres y/o apoderados del joven
■ Documentos en regla, Dni, Nie, Visa, etc
■ Disponibilidad de viajar a EEUU
■ Disponibilidad económica para sufragar los gastos

Camino a EEUU


Esto conlleva entrenar por un período específico en el Centro de Alto Rendimiento en Orlando, bajo la tutela del Director de la Academia Adrián "El Duquecito" Hernández y su equipo de especialistas.

Programas/Tiempo de estadía


Existen diferentes programas, basados en el número de semanas que el PROSPECTO entrenará en el centro. Dichos programas de formación tiene costes mínimos de estadía y gastos de gestión y representación.
Importante: la formación es personalizada y orientada a aprovechar al máximo el potencial del joven. En este nivel, estamos en la capacidad de determinar si el PROSPECTO es apto para desarrollar una carrera prometedora en el mundo del Baseball.

Programa de Formación


Scouts


(Ojeadores de los equipos de Grandes Ligas)
Los PROSPECTOS luego de ser formados y evaluados directamente por "El Duquecito" pasarán por pruebas, denominadas tryout.
Esto implica que nosotros programaremos tryouts con SCOUTS de los equipos de Grandes Ligas, con la finalidad de valorar la capacidad de cada uno para jugar al baseball.
Para dicho fin, "El Duquecito" y su equipo dotarán a los jóvenes de los conocimientos necesarios que estos buscadores de talento someterán a evaluación para considerar firmarlos.
Estos parámetros son: destreza con el bate, habilidad para pitchear, capacidad de fildeo, velocidad al correr y potencia del brazo, son imprescindibles y orientativos

Primer paso


Contactar con nosotros
Os informaremos!
Importante, cada caso es diferente y personalizado.

Formulario




NUESTRO TEAM EN ORLANDO

Biografía y fotogalería



ADRIAN "EL DUQUECITO" HERNANDEZ

Adrian El Duquecito Hernandez Baseball Academy es un club de Baseball en el estado de Florida. Precisamente en Orlando. La misión del club fomentar el crecimiento mental, físico y emocional en las jóvenes promesas del deporte del baseball. Para dicho fin, Adrian El Duquecito Hernandez Baseball Academy cultiva las habilidades individuales de los jugadores de la academia para que en un futuro cercano sean promovidos a los equipos de competición en la MLB. La academia desarrolla y equipa a los jugadores con todas las habilidades necesarias para avanzar en el baseball competitivo y logren sus metas lo más rápido posible, pertenecer a las Grandes Ligas.





Obtener más información

Póngase en contacto y le explicaremos los detalles !

Llámenos al: +34 628 19 2774

Contactar